GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES  

Para ALEJANDRA MEJIA JOYERIA la calidad es fundamental. Comprobamos detenidamente todos nuestros productos antes de ser enviados y se documenta y fotografía su estado antes de la entrega. recomendamos revisar el estado de sus productos al recibirlos para que se cerciore que están en perfecto estado, de lo contrario reporte el caso dentro de las próximas 24 horas de recibir el artículo.

Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

Nuestro personal encargado inspeccionará los productos devueltos; en caso de devolución, si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el costo del producto. Nos comprometemos a cambiar o reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro personal está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al +57 3193714196 de lunes a sábado de 9:00am a 7:00pm y domingos de 11:00am a 7:00pm o envíanos un e-mail a joyasyaccesorios@gmail.com

Amplía esta información en nuestras Políticas de Reembolso.

 

ARTÍCULOS DE JOYERÍA

ALEJANDRA MEJIA JOYERIA S.A.S garantiza la autenticidad y calidad de los materiales usados en la fabricación de sus artículos de joyería de por vida. En caso tal de que tenga algún inconveniente con la calidad de los materiales, por favor comuníquese con nosotros a nuestras líneas +57 3193714196,+57 3044498393 o nuestro correo joyasyaccesorios@gmail.com para darle solución.

Las piezas de Joyería son artículos delicados susceptibles a golpes, jalones, uso de químicos y agentes de limpieza, y demás tratos fuertes. Por favor siga las recomendaciones de cuidado para que su pieza de joyería lo provea de muchos años de uso, ya que nuestra garantía no cubre los eventos anteriormente mencionados.

Todos los productos de oro de 18 quilates (750) vienen acompañados de una garantía de por vida la cual da constancia de que el oro usado para su creación es oro de 18 quilates (750).

Todos los productos de plata vienen acompañados de una garantía de por vida la cual da constancia de que la plata usado para su creación es plata ley 925 o 950 como lo indica la marca en cada artículo.

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Habla con una de nuestras asesoras